Nanas

by Carmen Sandiego

supported by
/
  • Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

     $7 USD  or more

     

1.
2.
01:13
3.
4.
02:49
5.
02:05
6.
03:32
7.
01:25
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
03:39

about

Carmen Sandiego son Flavio Lira y Leticia Skrycky
Todas las canciones fueron compuestas e interpretadas por ellos dos
Con la participación en violín de Fabiana Lira.

Grabado y mezclado por Diego Galceran
En un portaestudio cuatro pistas con cinta casette.

CARMEN SANDIEGO AGRADECE :

Diego; El Papa de Diego; Ale y las chicas de Mínima;
Bruno; Negro; Vicky; Martín y Gaby;
Fabi y toda la flia Lira-Collazo;
Tuco; Fede; Felipe; Ezequiel; Nestor.

Un agradecimiento especial a toda la gente que nos manda mails bonitos,
va a nuestros toques y apoya cualquier las cosas que hacemos.

ESTE DISCO FUE DISEÑADO PARA SER ESCUCHADO CON AURICULARES.

Grabado entre la última semana de Agosto y la primera de Setiembre del 2008.

La Floresta-Montevideo.

credits

released September 1, 2009

tags

license

all rights reserved

about

Carmen Sandiego Montevideo, Uruguay

shows

  • Apr 29
    Lima, Peru

contact / help

Contact Carmen Sandiego

Streaming and
Download help

Track Name: Amigos en la escena
Un grupo de amigos. Allí reunidos. Tocando. Tocándose el pelo. Un grupo de amigos. Comparten intereses parecidos. Un grupo de amigos. Podes unir puntos entre ellos. Tocando. Tocándose el pelo. Tocándose. Un grupo de amigos. Allí reunidos. Solo son diez personas. Tocando.
Track Name: Narf!
Se parece a un ratón. Orejas y nariz. Esta en todos los shows. Con su voz de laringitis. Hace pompas de jabón. Mientras vos acoplas. Se mueve sin ton ni son. Cuando no hay nada que bailar. Y esta, esta por enloquecerme. Y estoy, estoy por asesinarla. Al fin. En fin.
Track Name: Fea e incapaz
Los chicos pierden toda referencia. Los chicos pierden toda conciencia. Los chicos pierden toda vergüenza. Cuando se topan con tu presencia. Las mentiras que dicen no tienen decencia. Para meterse en tus pantaletas. Sus bigotes se rigen en alerta. Como ratón frente al requesón. Y ella también te mira. Creo que te admira. Creo que te envidia. La chica fea tan solo suspira. Que si pudiera no se si sabría. Y si supiera no se si lo haría. Y si lo hiciera no se si querría. Vos no finjas que no notas. Sus quijadas contra el piso chocar. Hacen un extraño castañar. Cuando vos simplemente pasas. Si tienes hambre todos se inclinan. Y desde el cielo cae comida. Vos no crees que sea un milagro. Sino algo que se te debía. Puedo hacer el nudo de una corbata. Puedo cambiar una llanta. Pero aunque me maquille y humille. Jamás podría ser como vos. Y si pudiera....Mirándome al espejo, este grita: “Sos fea e incapaz”. A los cuatro vientos el espejo grita: “Sos fea e incapaz”. Fea e incapaz, soy fea e incapaz.
Track Name: Maria Luisa
Maria Luisa, ¿Que es de tu vida? Es algo que odio contestar. Preguntan con indolencia, con descarada condescendencia. Saben muy bien que les voy a contestar. No hice esto ni aquello. Maria Luisa, que haces en la cocina? Estoy cocinando hasta morir. Es una rutina, así paso todo el día. De seguro es mejor que salir. Y hacer esto y aquello. Esto y aquello no me puede importar menos.
Track Name: 840
840, no te portes así. 840, no quiero discutir. Aunque ya no trabaje para ti. 840, no hay porque agredir. Todos tus chicos tan relucientes. Todos quieren hincarle los dientes. Vos estas en la vereda de enfrente. Vos estas contando billetes. 840, debemos de admitir. Todas las cosas que me hiciste sufrir. Las que alegremente yo padecí. Solo para verte sonreír. Todos tus chicos....No me sentía muy reluciente. Al servicio de tus clientes. No me hagas farfullar entre dientes. Devolved mis faltantes billetes. 840, no te portes así. 840, no hay porque agredir. 840, no te portes así otra vez. 840, no quiero discutir otra vez.
Track Name: 4 am
Son las cuatro de la mañana. Le estoy hablando a una pared. Estoy temblando de vergüenza. Por algo que sucedió ayer. Debería contar ovejas. Pero las odio a todas ellas. Y esta pared es tan callada. Se que nunca dirá nada. (1, 2, 3, 4, 5, 6, 16). Son las cinco de la mañana. Escucho bajar a un ascensor. Mis piernas se vuelven escarcha. Mi rostro es pura calefacción. (5, 6, 19, 4, 3, 23). Debería contar ovejas....Tu pelo es una gran madeja. Aguja y empiezo a deshilachar. Son las seis de la mañana. Ya me puse a hacer café. Tengo la respuesta exacta. A algo que dijiste ayer. Debería contar ovejas. Pero las odio a todas ellas. Por Dios, como odio a esas ovejas. Quizás me hagan acordar a vos. A vos.
Track Name: Negado
No tengo nada que dar. No tengo nada que dar. Y todos ya lo pueden notar. No tengo nada que dar. La cena no puedo pagar. Nada que conversar. Ningún trofeo que pueda mostrar. No tengo nada que dar. Es tan educado. Sigilosamente da un paso hacia el costado. No tengo nada que dar. No tengo nada que dar. Y todos ya lo pueden notar. No tengo nada que dar.
Track Name: Ester asecha las calles
Esther esta perdida y camina sola por las calles. No puede salir de un papel que hizo el año pasado. Esta hablando sola y se ríe a un volumen muy alto. Todos piensan que enloqueció. Lleva un sombrero muy grande. Esther, yo te apoyo. Esther esta perdida....En una película que a nadie le importo. Que nadie vio. De la que todos se burlaron. Esther, yo te apoyo.
Track Name: El peor negocio
Hoy me siento como un Rolling Stone. Viejo, decadente, ávido de dinero. Pero tengo el peor negocio de la cuadra. Tengo el peor negocio de la cuadra. La gente pasa, mira con desprecio. Nadie se anima a meterse adentro. Del peor negocio...La manteca esta pasada. La pared: descascarada. Las cuentas me dan jaqueca. La bomba de agua explota. Explota. Todo mi anhelo es que la gente compre. Que no haya ofertas a mi alrededor. Pero tengo el peor negocio...La manteca....Dentro del peor negocio de la cuadra. Tengo el peor negocio de la cuadra. Que sucedió con todo mi anhelo?. Que hice yo para merecer esto?
Track Name: Canción para los padres ausentes
Voy a quemar cada cosa que digan que es suya. Ah, voy a enloquecer. Creo que esta vez voy a enloquecer. Si llaman otra vez, les voy a decir. Que no se les ocurra aparecer. Voy a tirar las paredes. Voy a quemar toda la ropa. Ah, voy a enloquecer.
Track Name: La baterista extraviada
Baterista, marca el ritmo. En cada cosa que ve. En su falda, en una tabla. Nadie la puede detener. Pero por mas que lo intente. Su tiempo esta extraviándose. Baterista, cuando eras chica. Lo dejaste todo para después. Porque te lo pidieron. Y recién te enteraste. Que ayer era aquel después. Sos una chica grande, ocupas demasiado espacio. Sos una chica grande, cuentas demasiados años. Una chica grande. Una gran chica. Baterista, marca el ritmo.....Extraviándose. Ex. Extra. Extravía. Extraviándose.
Track Name: Volviendo a casa
Estamos tomando. El camino mas largo a nuestro hogar. Subiéndonos a ómnibus. Que no sabemos muy bien a donde van. Estamos tomando. El camino mas largo a nuestro hogar. La luz es amarilla. Y nuestras cabezas gachas están. Estamos tomando. El camino mas largo a nuestro hogar. Bajándonos en paradas equivocadas. Solo para caminar un poco mas. Caminando por calles vacías. Mirando las casas de otras personas. La luz violeta sale de sus ventanas. Parece ser tan cálida. Oh, por favor, no me lleves a casa todavía. Estamos tomando, el camino mas largo a nuestro hogar. Y nos dormimos. Con el televisor prendido.
Track Name: Calefactor
Sos un calefactor. Así que vení y abrite de nalgas.
Sos una manta térmica humana. Así que vení y chupala.
No servís ni para esto, mejor me pajeo hasta dormir.
Sos un pequeño horno, así que vení y lameme el orto.
Sos una puta, sé que lo hiciste con mil y quinientos.
No servís ni para esto, aunque hayas cogido con mil y quinientos. Mejor me pajeo hasta dormir.